El hotel Hesperia de Murcia es un alojamiento con casi 30 años de historia, por lo que sus propietarios ven necesario realizar un lavado de cara para ofrecer unas estancias más modernas y actualizadas a sus clientes. La constructora Castro Galicia, encargada de la reforma, ha elaborado ya una habitación piloto y está previsto que para 2016 se lleve a cabo toda la remodelación de los dormitorios.
Para este proyecto, diseñado por Castro Ferro Arquitectos, se ha optado por producto Finsa, tanto en mobiliario como en el suelo. En concreto, los muebles están elaborados con
Fimaplast, tablero aglomerado recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. En esta ocasión se escogió el diseño Pino Cervino, un tono claro que aporta claridad y elegancia a la estancia.
Para el suelo, se ha seleccionado el
Finfloor Roble Glamour, una superficie natural, elegante con cierto aire rústico. Este modelo presenta un acabado de aspecto mate, el cual ofrece una textura real, consiguiendo que el diseño adopte un aspecto de madera cruda que carece de barnices o tratamiento alguno.
Desde Castro Galicia se decantaron por estos productos de Finsa porque ya los habían utilizado en ocasiones anteriores y el resultado había sido muy positivo. Ahora, les volvían a encajar, tanto por precio como por diseño.