En el espacio “Cuando el deseo se ilumina” los visitantes pueden jugar con cinco escenarios lumínicos diferentes, dentro de un espacio conceptual y muy carnal, que invita a imaginarse en acción. WannaOne ha querido poner a jugar todos los sentidos. “Aunque el leit motiv de la instalación es la luz y, por tanto, el sentido principal es la vista, consideramos importante estimular los demás para favorecer las fantasías de los espectadores. Porque el sexo es la experiencia sensorial por excelencia”, explican desde el estudio.
Para esta iniciativa han contado con la colaboración de una serie de empresa, entre las que se encuentra Finsa, encargada de vestir el espacio. En concreto, la maderera gallega ha aportado los tableros necesarios para el soporte de la cama y el panelado de la instalación con el diseño Apricot Fruit de la Gama Duo de melaminas de Finsa. Asimismo, para el pavimento se ha utilizado un suelo de la gama Etude22, en concreto el diseño Microcemento.
La exposición, que podrá visitarse hasta el 19 de marzo en el centro de Valencia, recopilará información sobre los gustos de los valencianos en materia erótico-lumínica y permitirá a los visitantes comprender el poder de la luz como agente físico, capaz de ensalzar, esconder, encender, predisponer…
Para conocer todos los detalles de la relación de los valencianos (y personas de todo el mundo) con la luz en los momentos más íntimos, se ha creado una web con una encuesta sobre esta temática. Se puede consultar en cuandoeldeseoseilumina.com.
CUANDO EL DESEO SE ILUMINA
Del 19 de diciembre de 2018 hasta 19 de marzo de 2019
Viabizzuno Valencia
Calle Cirilo Amorós, 48
Horario de visita:
De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Sábados, de 10 a 14 horas