Home >
 

Descripción

FIBRACOLOUR EZ es un tablero de fibras de madera (MDF) coloreado en toda la masa.
 

Características

Ofrece nuevas posibilidades en el campo de la decoración y el interiorismo, permitiendo una gran variedad de efectos estéticos y acabados innovadores, como lacas, ceras o barnices transparentes. Puede ser recubierto con chapa natural o melamina, creando un contraste transgresor entre la superficie y los cantos del producto.
 
Fibracolour también puede ser recubierto con chapa natural o melamina, creando un contraste atractivo entre la superficie y los cantos de color del producto. 
 
Fibracolour es un producto fabricado con pigmentos en base acuosa no tóxicos y con una baja concentración de formaldehído (clasificación E1) ya que nuestros soportes Fibracolour son de calidad EZ.. Por tanto, garantiza una convivencia perfecta y segura con el medio ambiente y se presenta como alternativa ideal para su uso en espacios cerrados. 
 
El producto garantiza solidez, consistencia e intensidad de los colores de acuerdo con nuestros estrictos controles de calidad. Por todo ello, su coloración es perfectamente uniforme en toda la dimensión del tablero, y es resistente a la luz natural y artificial. 
 
Fibracolour le permite una fácil y rápida reparación de posibles daños superficiales. Un simple lijado superficial corrige arañazos o golpes devolviendo el producto a su estado original, sin observarse cambios de tonalidad
 
 

Obras y proyectos

 

QR-CODE para enlazar con las obras

 

Aplicaciones

Fibracolour es un producto ideal para ser utilizado en ambientes comerciales:
Tiendas y locales comerciales: mostradores, expositores. Arquitectura efímera: stands y exposiciones. Mobiliario general: mueble auxiliar, mueble de hogar, mobiliario de oficina, mobiliario infantil. Interiorismo: panelado, mamparas, revestimientos Marco para cuadros o espejos. Molduras Grabado de texto o logos con efecto 3D, efectos bajorrelieve. Altavoces
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Otras propiedades

La combinación de Fibracolour con la extensa Gama Duo de melaminas de FINSA permite satisfacer el reto de expresar el carácter de cualquier espacio interior.
 
Una extensa gama de colores que abarca desde los tonos más neutros a los más vivos e intensos, sin olvidar también un número importante de diseños abstractos inspirados en materiales textiles, metalizados, mosaicos hidráulicos o en superficies como el cemento o el mármol.
 
 
FIBRACOLOUR NEGRO EZ PLAST
 
 
 
Fibracolour también se puede combinar con la gama Studio Natur de FINSA de chapas de madera natural, conjugando la versatilidad, flexibilidad y funcionalidad de los materiales industriales con la naturalidad, calidez y elegancia de la madera.
 
FIBRACOLOUR NEGRO NATUR
 
 
 

Recomendado para

 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica
 

DoP

Descarga DoP

Catálogo

Fibracolour_Técnico

Catálogos

Otros documentos

Fibracolour_Design

Catálogos